La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fajardo, Petro y Duque siguen liderando intención de voto en el país

Por su parte, el Centro Democrático lidera la intención de voto en las elecciones al Congreso.

Sergio Fajardo, Gustavo Petro, Iván Duque. Foto: Colprensa

Sergio Fajardo, Gustavo Petro, Iván Duque. Foto: Colprensa(Thot)

Según la más reciente encuesta de Guarumo y EcoAnalítica para W Radio y El Tiempo, Sergio Fajardo –candidato de Coalición Colombia–, Gustavo Petro –candidato de Colombia Humana– e Iván Duque –candidato del Centro Democrático– lideran la intención de voto en el país, de cara a las elecciones generales de este año.

La diferencia entre los tres candidatos que encabezan la encuesta es muy reducida debido a que es menor al cuatro por ciento, que constituye el margen de error de la presente medición.

 

Sergio Fajardo ocupa el primer lugar con el 14,6%, Gustavo Petro el segundo lugar con el 12,5% y en tercer lugar, por una diferencia de apenas tres décimas, Iván Duque con el 12,2%. Más adelante, en el cuarto lugar, se encuentra Germán Vargas Lleras con el 8,4%.

Este es, a grandes rasgos, el panorama electoral en cuanto a la intención de voto que se presenta a cuatro meses de las elecciones presidenciales, a pesar de que la encuesta no alcanza a reflejar cuál fue el impacto de la elección de Clara López como fórmula vicepresidencial por parte de Humberto de la Calle (quien se ubica en el quinto lugar con un 6,5% de intención de voto) el pasado martes 30 de enero. Además, también falta por definirse el resultado de las dos coaliciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad