Actualidad

Familia colombiana que se perdió en la selva del Amazonas fue encontrada en Perú

Las autoridades colombianas confirmaron que la madre y sus tres hijos que estaban desaparecidos desde el pasado 20 de diciembre fueron encontrados.

Hasta el momento y después de las primeras valoraciones, se pudo establecer que la familia presenta heridas por las largas jornadas de caminatas que tuvieron que hacer . Foto: Getty Images

Hasta el momento y después de las primeras valoraciones, se pudo establecer que la familia presenta heridas por las largas jornadas de caminatas que tuvieron que hacer . Foto: Getty Images(Thot)

El pasado 20 de diciembre se reportó la desaparición de una mujer de 40 años, junto con sus hijos, de 10,12 y 14 años de edad. El hecho se había registrado en el municipio de Puerto Leguizamo, Putumayo.

Las autoridades aseguraron que la familia se habría extraviado en inmediaciones del Río Putumayo y por sus propios medios consiguieron llegar a una comunidad indígena de la etnia Secoya, jurisdicción de Yubineto, Perú.

La vereda se encuentra ubicada a unos 180 kilómetros de Puerto Leguizamo, por lo que las autoridades tuvieron que desplegar una embarcación tipo Hovercraft, en donde viajaron médicos de la Armada y del hospital María Angelines para verificar las condiciones de salud de los menores y su mamá.

Hasta el momento y después de las primeras valoraciones, se pudo establecer que la familia presenta heridas por las largas jornadas de caminatas que tuvieron que hacer descalzos durante su pérdida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad