La W RadioLa W Radio

Actualidad

Familiares de diputados del Valle piden que proceso de paz continúe

​​​​​​​Además, piden unidad entre los del Sí y los del No para construir una paz estable y duradera.

Los familiares de los diputados del Valle asesinados por las Farc en 2007 pidieron al Gobierno y a las Farc "mantenerse en la mesa para encontrar las alternativas que conduzcan al final del conflicto y a la anhelada paz entre los colombianos". 

En un comunicado, los familiares de los políticos vallunos indicaron que, intentando interpretar a las víctimas que buscan la verdad y la no repetición, esperan que las negociaciones continúen y que se construya "colectivamente un nuevo capítulo en la historia de Colombia, en el que prime la reconciliación y la paz". 

Agregaron que "hoy debemos unirnos los del ‘SI’ y los del ‘NO’, con un solo propósito: la construcción de una paz estable y duradera en Colombia. Esto requiere de la participación, voluntad y trabajo solidario de los colombianos y extranjeros comprometidos con la reconciliación de nuestro país". 

Además, afirmaron que "ganó la democracia en Colombia y es nuestra oportunidad de oro para fortalecer el Acuerdo para dejarle un mejor país a nuestras próximas generaciones". 

El comunicado fue firmado por Sebastián Arismendi, Carolina y Laura Charry, Diana Echeverry, Ángela Maria Giraldo Cadavid, John Jairo y Efraín Hoyos, Sigifredo López y Patricia Nieto, Fabiola Perdomo, Vicente Pérez y Diego Quintero. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad