Ciudades

Selecciona tu emisora

Familiares de víctimas de ataque en Bosa interpondrán demanda contra la Policía

Así lo aseguró Jorge Chavarro, quien indicó que la institución tenía conocimiento de los ataques del agresor y aun así no acudieron de manera efectiva al lugar de los hechos.

Ataque en Kennedy. Foto: Colprensa.

La demanda será interpuesta ante el Estado por los inconvenientes en la no respuesta por parte de la Policía a las denuncias en contra de Hernando Hernández, agresor y homicida de su esposa, Jenny Loaiza, sus hijos y cuñada.

"La Policía ya tenía conocimiento de las demandas de Jenny por el maltrato que recibía por parte de ese señor y aún así hicieron caso omiso, se presentó negligencia en el caso (...) ellos podrían haber salvado la vida de la familia pero se demoraron mucho en actuar", aseguró Chavarro.

También dijo que las autoridades no se han manifestado a dar una explicación, "las autoridades no han querido manifestarse, no han querido decir nada (...) los vecinos nos informaron que habían llamado a emergencias desde las 12:00 am, la Policía asistió y se fue, la gente volvió a llamar y solo hasta las horas de la mañana decidieron ingresar, ya cuando no había nada que hacer", agregó.

Finalmente anunció que el menor que está internado en el hospital de Kennedy, se encuentra en delicado estado de salud ya que los daños causados con el arma fueron graves.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?