La W RadioLa W Radio

Actualidad

Farc lanzará su partido político en Montería sin la presencia de Timochenko

El evento se llevaría a cabo en el teatrino de la Ronda del Sinú de Montería.

Las FARC lanzarán su partido político en Montería sin la presencia de Timochenko. Foto: Colprensa

Las FARC lanzarán su partido político en Montería sin la presencia de Timochenko. Foto: Colprensa(Thot)

A través de un comunicado de prensa de la Dirección de las Farc en Córdoba, anunció la suspensión de su cronograma de campaña en los diferentes municipios pero reiteraron la invitación al evento cultural de lanzamiento del Partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), en esta sección del país.

“Se reitera la invitación al evento cultural de lanzamiento que se realizará tal cual como está planificado, el día de mañana 10 de febrero, a partir de las 10:00a.m en el teatrino de la Ronda del Sinú de Montería. Además informamos que el día de ayer tuvimos una reunión extraordinaria para evaluar el tema de seguridad y garantías, de la que participaron la ONU, secretarios de Gobierno Municipal y Departamental, Policía Metropolitana entre otros, que establecieron compromisos que garantizan el buen desarrollo del evento”, precisa el comunicado.

Sin embargo, trascendió que no se contará con la presencia de Rodrigo Londoño conocido como Timochenko, al parecer por los ataques de los cuales ha sido víctima en las zonas que ha visitado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad