La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fedearroz pide al gobierno que se pronuncie con recursos que requieren productores

La entidad considera que el dinero que necesitan los arroceros del país el gobierno lo puede encontrar en alguna de sus dependencias diferentes al Ministerio de Agricultura.

Fedearroz pidió al gobierno que se pronuncie con recursos que requieren productores . Foto: Getty images.

Fedearroz pidió al gobierno que se pronuncie con recursos que requieren productores . Foto: Getty images.(Thot)

La Federación Nacional de Arroceros, envió un mensaje al Gobierno pidiendo que se destinen los recursos adicionales que vienen pidiendo los productores de arroz para compensar los precios de la cosecha. La solicitud la hizo en su más reciente intervención el Gerente de Fedearroz, Rafael Hernández.

De paso, el gremio también expresó que aunque es factible que el Ministerio de Agricultura no tenga las ayudas económicas adicionales que necesitan los productores de arroz y que se estiman son de cerca 60 mil millones de pesos, considera que el dinero puede encontrarse en otras dependencias del Gobierno y que por ende es necesario que eso sea analizado.

Adicionalmente Fedearroz manifestó que el compromiso con el Gobierno no solo se limita a aumentar las cosechas del grano sino también a buscar nuevos mercados para vender el producto, pero que esto no se estaba cumpliendo y que finalmente estaba generando que el precio del arroz hubiera bajado considerablemente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad