La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fernando Carrillo, nuevo mininterior; Juan Gabriel Uribe, nuevo minambiente

Además, fueron ratificados en su cargo el ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega, y el de Agricultura, Juan Camilo Restrepo.

Fernando Carrillo, nuevo mininterior; Juan Gabriel Uribe, nuevo minambiente

Fernando Carrillo, nuevo mininterior; Juan Gabriel Uribe, nuevo minambiente(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos informó que Fernando Carrillo será el nuevo ministro del Interior, mientras que Juan Gabriel Uribe ingresará a la cartera de Ambiente.

Igualmente, fueron ratificados en su cargo el ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega, y el de Agricultura, Juan Camilo Restrepo.

¿Quién es Fernando Carrillo?

Es el Director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica de la Nación. Fue Representante del Banco Interamericano de Desarrollo en Brasil hasta el pasado mes de febrero. Ha ejercido como Coordinador General del Comité de Transición del Gobierno del Presidente Santos. Además, fue uno de los principales líderes del movimiento de la Séptima Papeleta que dio origen a la Constitución de 1991.

¿Quién es Juan Gabriel Uribe?

Es el director del diario Nuevo Siglo, ha sido senador y líder conservador.  También dirigió la campaña presidencial de Noemí Sanín para las elecciones de 2010. Su experiencia en las negociaciones de paz del Caguán pudo ser una de las razones por las que fue nombrado en el cargo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad