Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Duque se reunió con Jorge Oñate y confirmó asistencia al Festival Vallenato

El presidente se reunió con el músico y embajador del Festival del Vallenato, quien confirmó la asistencia del mandatario al evento musical que irá del 29 de abril al 2 de mayo.

En la reunión lo acompañaron el alcalde de Valledupar, varios integrantes de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y congresistas del Cesar. Foto: Getty Images

“El padre de él fue de las personas que visitó mucho Valledupar, don Iván, y dijo que cuando iba a allá escuchaba los acordeones cuando estaba niño. Se le notó que le gustaba la poesía, la historia del vallenato”, comentó Oñate desde la Casa de Nariño.

Además, informó que el mandatario pidió que le interpretaran “La bola de fuego”, “El cantor de Fonseca” y otras canciones que han hecho historia en el género. 

En la reunión lo acompañaron el alcalde de Valledupar, varios integrantes de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y congresistas del Cesar. 

Y aunque se hablaba de una posible cancelación del festival, por cuenta de la alerta por el Coronavirus, Oñate lo descartó.