Ciudades

Selecciona tu emisora

Fiscal (e) Perdomo está haciendo el ridículo: Farc

Según el grupo subversivo, el encargado del ente acusador se equivoca al acusarlos solo a ellos de violaciones a los derechos humanos en el conflicto armado.

Iván Márquez. Foto: Colprensa

Por medio de su cuenta de Twitter, Luciano Marín Arango, más conocido como “Iván Márquez”, acuso al fiscal encarado Jorge Fernando Perdomo de hacer el “ridículo”.

Las declaraciones de “Márquez” se dan luego de que Perdomo hiciera múltiples revelaciones que comprometen al grupo armado ilegal con violaciones a los derechos humanos.

Según el jefe del ente acusador, la Fiscalía tiene suficientes pruebas que dan cuenta de directrices de los cabecillas de las Farc para obligar a las mujeres a sostener relaciones sexuales y de luego obligarlas a practicarse abortos.

Para “Márquez”, Perdomo tiene que incluir en sus acusaciones a todos los actores del conflicto involucrados en estos crímenes: “Si el fiscal Perdomo mirara las cifras de NNUU sobre responsables de violación DD.HH. no haría el ridículo acusando a una sola de las partes”.  

Por último, el jefe guerrillero y negociador de la guerrilla le recordó a Perdomo que para acceder a los eventuales beneficios que otorgara la justicia especial para la paz, todas las partes involucradas en crímenes en el marco del conflicto armado colombiano, deben comparecer ante ese tribunal:

“Veo que al fiscal (e), hay que recordarle que la JEP no es sólo para la guerrilla sino para todos los involucrados en el conflicto”, sostuvo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?