La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fiscal (e) Perdomo está haciendo el ridículo: Farc

Según el grupo subversivo, el encargado del ente acusador se equivoca al acusarlos solo a ellos de violaciones a los derechos humanos en el conflicto armado.

Iván Márquez. Foto: Colprensa

Iván Márquez. Foto: Colprensa(Thot)

Por medio de su cuenta de Twitter, Luciano Marín Arango, más conocido como “Iván Márquez”, acuso al fiscal encarado Jorge Fernando Perdomo de hacer el “ridículo”.

Las declaraciones de “Márquez” se dan luego de que Perdomo hiciera múltiples revelaciones que comprometen al grupo armado ilegal con violaciones a los derechos humanos.

Según el jefe del ente acusador, la Fiscalía tiene suficientes pruebas que dan cuenta de directrices de los cabecillas de las Farc para obligar a las mujeres a sostener relaciones sexuales y de luego obligarlas a practicarse abortos.

Para “Márquez”, Perdomo tiene que incluir en sus acusaciones a todos los actores del conflicto involucrados en estos crímenes: “Si el fiscal Perdomo mirara las cifras de NNUU sobre responsables de violación DD.HH. no haría el ridículo acusando a una sola de las partes”.  

Por último, el jefe guerrillero y negociador de la guerrilla le recordó a Perdomo que para acceder a los eventuales beneficios que otorgara la justicia especial para la paz, todas las partes involucradas en crímenes en el marco del conflicto armado colombiano, deben comparecer ante ese tribunal:

“Veo que al fiscal (e), hay que recordarle que la JEP no es sólo para la guerrilla sino para todos los involucrados en el conflicto”, sostuvo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad