La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fiscal solicita extradición del Lobo Feroz

Néstor Humberto Martínez hizo un llamado para que las víctimas del presunto abusador sexual, quien fue capturado en Venezuela, denuncien sus casos.

Néstor Humberto Martínez, fiscal general. Foto: Colprensa

Néstor Humberto Martínez, fiscal general. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General de la Nación solicitó la extradición Juan Carlos Sánchez La torre, alias "Lobo Feroz", el barranquillero que fue capturado en Maracaibo, Venezuela, señalado de haber cometido más de 250 abusos sexuales contra menores de edad en el Caribe colombiano.

De acuerdo a la explicación de Martínez, "Lobo Feroz" tenía una orden de captura que venció a mitad del 2016. En consecuencia, los investigadores tuvieron que solicitar una orden de captura nueva.

"Obtuvimos una orden de captura que no se pudo ejecutar porque el señor no se encontraba en el país en el 2015, tuvimos que regresar ante el juez de garantías en el 2016 y volvimos en julio del 2017, nuevamente ante un juez de garantías, gracias a lo cual la orden de captura se encuentra vigente", explicó el fiscal.

Pese a que se cuestiona sobre la cantidad de abusos sexuales que habría cometido "Lobo Feroz", el fiscal Néstor Humberto Martínez aclaró que la Fiscalía sólo tiene conocimiento de 278 casos de abusos sexuales contra niños, niñas y adolescentes, que el mismo agresor tenía documentado.

Lea también:

Esta es la historia del ‘Lobo Feroz’: capturado por abusar sexualmente a más de 250 niños

Director de la Dijín habla sobre la captura del violador en serie "Lobo Feroz"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad