La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fiscalía advierte que investigaciones en el Sena no se han archivado

Estas denuncias fueron realizadas en esta emisora por parte de la ex directora de la misma entidad, María Andrea Nieto.

Altas fuentes de la Fiscalía le confirmaron a La W que no existe un archivo ni un resultado en esta investigación en el caso Sena. Foto: Colprensa

Altas fuentes de la Fiscalía le confirmaron a La W que no existe un archivo ni un resultado en esta investigación en el caso Sena. Foto: Colprensa(Thot)

Este fin de semana, desde Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que la Fiscalía General de la Nación “no había  encontrado nada” en las investigaciones que se adelantan por las presuntas irregularidades financieras en el Sena.

Cabe destacar que dicha denuncia fue realizada en esta emisora por parte de la ex directora de la misma entidad, María Andrea Nieto.

Frente a estas declaraciones del mandatario, altas fuentes de la Fiscalía le confirmaron a La W que no existe un archivo ni un resultado en esta investigación, que se adelanta por supuestas irregularidades en millonarios contratos relacionados con 13 obras del Sena.

(Le puede interesar: No quería ver a mi hijo mañana llorando con su mamá en la cárcel: María Andrea Nieto)

El proceso es adelantado por la Fiscalía 2 delegada ante la Corte y se encuentra en etapa de indagación.

La W pudo confirmar que hoy en día existen más de diez expedientes vigentes en Procuraduría y Contraloría que se encuentran en indagación y toma de pruebas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad