La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fiscalía citó a interrogatorio a la vicepresidenta de la Fiduprevisora Diana Porras

La Fiscalía indaga si la funcionaria pudo haber incurrido en algún delito derivado de estas irregularidades, como sería el enriquecimiento ilícito.

Un fiscal especializado de Bogotá inició investigación y llamó a interrogatorio a la actual vicepresidenta de la Fiduprevisora, Diana Porras. Foto: Colprensa

Un fiscal especializado de Bogotá inició investigación y llamó a interrogatorio a la actual vicepresidenta de la Fiduprevisora, Diana Porras. Foto: Colprensa(Thot)

Un fiscal especializado de Bogotá inició investigación y llamó a interrogatorio a la actual vicepresidenta de la Fiduprevisora, Diana Porras, por presuntas irregularidades en la celebración de millonarios contratos entre la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios Uspec y la Fiduprevisora.

La Fiscalía indaga si la funcionaria pudo haber incurrido en algún delito derivado de estas irregularidades, como sería el enriquecimiento ilícito.

En el oficio dice la Fiscalía que "se le informa que para el día 10 de julio del 2018 se programa diligencia de interrogatorio con presencia de defensor de confianza en la oficina de la Fiscalía 2 especializada".

Sin embargo, según conoció W Radio, la funcionaria no acudió a la diligencia judicial y pidió aplazamiento.


 

Según un oficio enviado a la Fiscalía, el departamento jurídico de la Fiduprevisora pidió el aplazamiento en razón a que "por tratarse de una diligencia de interrogatorio, debe asistir en compañía de su abogado de confianza y en esa medida, la sociedad fiduciaria inició los trámites para contratar los respectivos abogados".

La Fiscalía avanza en la investigación y ordenará realizar la diligencia en los próximos días.

El tema es tan sensible que está siendo revisado por las propias directivas de la Fiduprevisora. Lo que se ha conocido es que Diana Porras ha manifestado que está dispuesta a acudir al llamado de la justicia y a dar las explicaciones del caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad