La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fiscalía de la JEP evalúa el riesgo de seguridad a los comparecientes

Buscan establecer si es necesario imponer medidas para proteger a quienes están aportando verdad y contribuciones a la paz.

La Unidad de Investigación y Acusación de la JEP aseguró que ante la actual coyuntura se están fortaleciendo las “estrategias de protección “a los comparecientes. Foto: Colprensa

La Unidad de Investigación y Acusación de la JEP aseguró que ante la actual coyuntura se están fortaleciendo las “estrategias de protección “a los comparecientes. Foto: Colprensa(Thot)

La Unidad de Investigación y Acusación de la JEP aseguró que ante la actual coyuntura se están fortaleciendo las “estrategias de protección" a los comparecientes.  El objetivo es la detección y atención oportuna de los posibles riesgos que se puedan generar en especial  frente a las víctimas y a los comparecientes para que de esta manera se garantice  el aporte a la verdad plena y exhaustiva respecto de los hechos ocurridos en el marco del conflicto armado.

Lea en La W:Lo que se vio en el video es una traición al acuerdo de paz: Patricia Linares

Con respecto a quienes decidieron retomar las armas  designaron  un grupo de fiscales para que, en coordinación con las demás entidades del Estado, realicen las labores de verificación y presenten un informe que permita identificar e individualizar a este grupo de guerrilleros de las Farc.

Le puede interesar:Cayeron nueve disidentes de las Farc tras bombardeo en Caquetá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad