La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fiscalía decide si imputa cargos a Natalia Springer

También estudia si compulsará copias contra del ex fiscal Eduardo Montealegre por el millonario contrato de la macroinvestigación sobre crímenes del Eln.

La Fiscalía General de la Nación investiga los cuestionados contratos otorgados por el ex fiscal Eduardo Montealegre a la empresa de Natalia Springer por un valor total de $4.276 millones. Foto: Colprensa

La Fiscalía General de la Nación investiga los cuestionados contratos otorgados por el ex fiscal Eduardo Montealegre a la empresa de Natalia Springer por un valor total de $4.276 millones. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General de la Nación investiga las posibles irregularidades en los millonarios contratos con los que el jefe del ente acusador, Eduardo Montealegre, benefició a la politóloga Natalia Springer.

Se trata de los tres contratos otorgados a la firma Springer Von Schwarzenberg Consulting Services S. A. S. por más de cuatro mil millones de pesos.

Fuentes de la entidad señalaron que por estas supuestas irregularidades podrían llamar a imputación de cargos a Springer y compulsar copias ante la Comisión de Acusación para que se indague sobre la conducta de Montealegre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad