La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fiscalía entrega informe sobre ataque en Tumaco

Catorce capturados del frente Oliver Sinisterra deja fuerte operación en el puerto sobre el pacífico de Nariño.

Fiscalía entrega informe sobre ataque en Tumaco. Foto: Fiscalía

Fiscalía entrega informe sobre ataque en Tumaco. Foto: Fiscalía(Thot)

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, dio a conocer un informe sobre las capturas realizada en las últimas horas y que estarían relacionadas con el homicidio de los tres investigadores del CTI en el corregimiento de la Guayacana

Se realizaron 21 allanamientos que permitieron la incautación de armas de fuego de corto y largo alcance, granadas, explosivos, munición y equipos de comunicaciones pertenecientes al grupo armado ilegal comandado por Walter Patricio Arizala Vernaza, Alias "Guacho".

Lea también: Capturan a catorce presuntos responsables del asesinato de agentes del CTI en Tumaco

El fiscal anunció también que se pagará una recompensa de 100 millones de pesos a quien entregue información que permita la captura de los autores materiales e intelectuales del crimen.

Entre tanto, Medicina Legal entregó el reporte forense de los tres cuerpos que fueron encontrados con disparos de arma de fuego y posteriormente incinerados en el lugar, junto con el vehículo que los transportaba desde Pasto hacia la población de Tumaco.

Le sugerimos: Pedimos respeto por la vida: miembros del CTI

Los proyectiles encontrados en los cuerpos permitirán determinar si los fusiles y pistolas incautadas en las últimas horas a los hombres de Guacho fueron las utilizadas en el triple homicidio.

Los cuerpos de los tres investigadores fueron trasladados a Pasto y llevados al Paraninfo de la Universidad de Nariño para realizarles un homenaje póstumo por parte de las autoridades y sociedad civil.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad