Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fiscalía investiga caso de hurto y agresión sexual en un reconocido bar de Bogotá

Una de las mujeres afectadas resultó herida y con 20 días de incapacidad.

Denuncian presunto caso de abuso por parte de equipo de seguridad de reconocida discoteca en Chapinero. Foto: Colprensa

A la Fiscalía llegaron las denuncias de mujeres que asistieron a un reconocido bar en la localidad de Chapinero, en el oriente de Bogotá, y supuestamente fueron retenidas en contra de su voluntad y obligadas a entregar sus pertenencias.

Los relatos recibidos darían cuenta de que algunos integrantes del equipo de seguridad del establecimiento nocturno presuntamente abordaban a las clientes, las señalaban de haberse robado celulares y otros elementos, y las trasladaban hasta una bodega ubicada en el sótano del lugar.

Al respecto se refirio el fiscal del caso, Carlos Gabriel Rojas Bayona

Investigan caso de hurto y agresión sexual en un reconocido bar de Bogotá

Al parecer, las víctimas eran requisadas desnudas, sometidas psicológicamente, agredidas físicamente y liberadas luego de dejar celulares, dinero en efectivo, relojes, joyas, documentos de identidad o tarjetas débito y crédito. Una de las mujeres afectadas habría recibido un corte con arma blanca y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses le otorgó 20 días de incapacidad.
 
Por estos hechos, la Fiscalía presentó en audiencias concentradas a cinco personas que harían parte del equipo de seguridad del bar