La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fiscalía se refiere a un hecho que no ha sucedido: Fondo Adaptación sobre Odebrech

Ante el comunicado emitido por la Fiscalía sobre de Odebrecht la entidad aseguró que no tiene ningún contrato suscrito con la firma Navelena.

Odebrecht Colombia. Foto: Colprensa

Odebrecht Colombia. Foto: Colprensa(Thot)

Frente al comunicado emitido por la Fiscalía General de la Nación, en torno al caso de Odebrecht, el Fondo Adaptación desmiente las afirmaciones realizadas por el ente acusador. 

La entidad afirma que no ha solicitado ni promovido ante Cormagdalena la suscripción de ningún otrosí con la firma Navelena.

Respecto a el Macroproyecto del Canal del Dique, el Fondo afirmó que las obras de construcción de esclusas, compuertas e interconexión de ciénagas,  se encuentran en etapa de estudios y diseños definitivos. Para los cuales la fecha aproximada de entrega de los diseños, es el día 23 de abril de 2017.

Una vez entregados y aprobados los diseños, se iniciará la contratación de una consultoría para la estructuración del modelo de ejecución de las obras. Consultoría que podría ser contratada en mayo y tendría una duración de seis meses.

Finalmente, el Fondo reveló que está totalmente dispuesto a brindar toda la colaboración e información que la Fiscalía requiera durante el proceso.                                               

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad