Ciudades

Selecciona tu emisora

FNA invirtió $120 millones en rendición de cuentas de Vargas Lleras

El Fondo Nacional del Ahorro aseguró que la inversión se hizo a través presencia de marca y pauta comercial en el evento.

Foto: Colprensa

El Fondo Nacional del Ahorro participó en el evento de rendición de cuentas del vicepresidente Vargas Lleras  con 120 millones pesos. Según el FNA, la Vicepresidencia les hizo la invitación para participar a través de una vinculación con presencia de marca y pauta comercial.

El Fondo argumentó que esos 120 millones de pesos  se pagaron  del presupuesto anual  que tienen para publicidad que son aproximadamente 5. 700  millones de pesos.

“La inversión se hizo debido a la presencia de empresarios de la construcción, agremiaciones, cajas de compensación, alcaldes, gobernadores, entre otros; se consideró oportuna la participación del FNA”, afirmó en un comunicado.

El cuestionamiento es: ¿Por qué una entidad del estado como el Fondo Nacional del Ahorro contrata publicidad en un evento oficial como lo es la  rendición de cuentas del vicepresidente?  Esto a pesar de que el Gobierno afirmó que oficialmente se invirtieron 17 millones de pesos y en este mismo documento se suma la inversión hecha.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir