Actualidad

Fondo Nacional de Calamidades tendrá nuevo director a partir del primero de febrero

Se trata de Roberto Antonio Zapata, quien sucederá en el cargo a Everardo Murillo Sánchez, nuevo Cónsul de Colombia en Buenos Aires Argentina.

Fondo Nacional de Calamidades tendrá nuevo director a partir del primero de febrero

Fondo Nacional de Calamidades tendrá nuevo director a partir del primero de febrero(Thot)

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, designó a Everardo Murillo, como cónsul general de Colombia en la capital argentina para desempeñarse como jefe de la oficina consular.

Everardo Murillo actualmente ocupa la dirección de Colombia Humanitaria, estrategia creada por el Gobierno del Presidente Santos para la ejecución y cumplimiento de las obras y proyectos que el país requirió a causa de los daños ocasionados por el fenómeno de la niña del año 2010.

De acuerdo con el Gobierno Nacional, Colombia Humanitaria a la fecha ha cumplido con el 94% de obras ejecutadas por los alcaldes y gobernadores; y aproximadamente se ha realizado la entrega del 80% de las obras ejecutadas por los ministerios y entidades nacionales.

El presupuesto asignado para la realización de las obras se encuentra comprometido en su 100%, de los cuales 2.9 billones de dólares se ejecutaron en la etapa de emergencia y rehabilitación.

Los resultados anteriormente mencionados conducen a Colombia Humanitaria a una etapa de cierre y liquidación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad