La W RadioLa W Radio

Actualidad

Francisco José Lloreda se posesionó como Alto Consejero para la Convivencia y la Seguridad Ciudadana

El abogado y ex ministro Francisco José Lloreda Mera tomó posesión este jueves ante el Presidente Juan Manuel Santos como Alto Consejero para la Convivencia y la Seguridad Ciudadana, en una ceremonia que tuvo lugar en la Casa de Nariño.

El alto funcionario es Máster en Administración Pública de la Universidad de Columbia, en Nueva York; y en Políticas Públicas en América Latina y el Caribe de la Universidad de Oxford. Se desempeñó como Embajador de Colombia ante los Países Bajos y como Ministro de Educación.



Se desempeñó como Embajador de Colombia ante los Países Bajos, Ministro de Educación, Secretario Privado de la Alcaldía de Bogotá, Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios y Secretario General de la Alcaldía de Cali.



También fue Representante Permanente de Colombia ante la Organización para la Prohibición de Armas Químicas, miembro del equipo de Colombia ante la Corte Internacional de Justicia e interlocutor ante la Corte Penal Internacional y demás organizaciones con sede en La Haya.



Lloreda Mera fue además editor, director y columnista del diario El País, de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad