La W RadioLa W Radio

Actualidad

Franky Zapata dio detalles de Flyboard Air

El creador afirmó que la máquina es difícil de comercializar y compleja de manejar.

Franky Zapata dio detalles de Flyboard Air

Franky Zapata dio detalles de Flyboard Air

15:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3927281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El creador afirmó que la máquina es difícil de comercializar y compleja de manejar . Foto: Getty Images

Franky Zapata, destacado por ser el creador del Flyboard Air, habló en la W, contando detalles de lo que ha sido la utilidad de esta patineta voladora que es algo muy innovador.

Primeramente dio identificaciones generales de la estructura del Flyboard enfatizando que “La máquina es muy segura, al punto que en el vuelo puede perder dos motores y aun así podrá seguir volando”, destacando su gran trabajo en la creación de este elemento.

Además dijo que su uso comercial, es un poco difícil ya que como él lo nombra “Es difícil comercializarlo, ya que es complejo de manejar, y además altamente peligroso” precisando que solo debe ser manejado por personas expertas, en este caso Zapata y miembros de su equipo de trabajo.

También precisó que, aunque este elemento serviría bastante a la Fuerza Pública, detalló que su uso es netamente para las personas civiles, pero no descarta la idea de poder hacer unos diseños que pueda servir para el servicio especial de los militares.

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad