Actualidad

'Fue una pésima transmisión de televisión': encargada de la inauguración del Mundial Sub 20

Rossana Lignarolo, encargada de la inauguración del Mundial Sub 20 de Colombia, dijo en la W Radio que RCN Televisión, encargados de la transmisión internacional, usaron cámara para un partido de fútbol y no para un show.

'Fue una pésima transmisión de televisión': encargada de la inauguración del Mundial Sub 20

'Fue una pésima transmisión de televisión': encargada de la inauguración del Mundial Sub 20(Thot)

Rossana Lignarolo, encargada de la inauguración del Mundial Sub 20 de Colombia, dijo en la W Radio que RCN Televisión, encargados de la transmisión internacional, usaron cámara para un partido de fútbol y “no para un show”.



Lignarolo sostuvo que durante la transmisión “nunca se mostró” lo que fue “ese magno evento” y que, el personal de RCN Televisión le confirmaron que las cámaras eran para un partido de fútbol.



“No he sido capaz de ver por televisión el show”, contó. Agregó, respecto a los problemas de iluminación, que un día antes del evento exigió que le prendieran las luces para el espectáculo.



Ante esto, Sergio Vargas, de Sphera, encargado de la logística de la inauguración, afirmó que la lluvia que cayó sobre Barranquilla todo el viernes pasado les dañó el 25 por ciento de las bombillas para el montaje.



“Duramos 15 días montando la producción, las luces, el audio (…) se cumplió con el montaje, con lo que habíamos acordado”, aseguró Vargas, quien explicó que unos días antes de la inauguración hicieron un ensayo “como si ya fuera en vivo y la gente salió contenta”.



Por su parte, Alex Rincón, de RCN Televisión y encargado de la transmisión, señaló que plasmaron en las cámaras los “mejores planos”, los que se habían “acordado” con la encargada del show.



“Diseñamos lo que se iba a mostrar acorde a lo que se iba hacer”, manifestó Rincón, quien aseguró que le hicieron comentarios a Rossana Lignarolo sobre la coreografía.



“Había momentos en los que se veía solo el escenario. En el desarrollo de los planos y de las cámaras se vio lo que ella montó”, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad