Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fuerza Pública no ha dado información falsa sobre la liberación de Cristo José: Mindefensa

Guillermo Botero añadió que si se llega a determinar que un miembro de la fuerza pública comunicó la falsa liberación de este niño, "procederemos con medidas disciplinarias".

Cristo José Contreras fue secuestrado el pasado 3 de octubre. Foto: Colprensa

Según el ministro de Defensa, Guillermo Botero, ningún integrante de la fuerza pública le comunicó al país sobre la liberación del menor Cristo José Contreras, hijo del alcalde de El Carmen (Norte de Santander), pese a que el mismo padre confirmó que el general Quiroz, comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano, le había notificado del fin del secuestro.

(Le puede interesar: Incertidumbre por el paradero de Cristo José Contreras)

“No conozco que ningún integrante de las fuerzas armadas se haya pronunciado (…) el alcalde dice que le dijeron, habría que irse al dicho del general Quiroz”, afirmó Botero en diálogo con La W.

Guillermo Botero añadió que si se llega a determinar que un miembro de la fuerza pública comunicó la falsa liberación de este niño, "procederemos con medidas disciplinarias”.

'”Este es el tema más sensible que he manejado desde el ministerio. Cuando se trata de niños hay que ser absolutamente prudentes. Es un caso demasiado sensible'”, agregó.

====================

Le puede interesar: