Actualidad

Gael García y boxeador Julio César Chávez asisten a premier de Diego Luna

México 16 may (EFE).- El actor mexicano Gael García y su compatriota el ex boxeador Julio César Chávez asistieron hoy a la premier del documental "J.C.Chávez, el último héroe mexicano", dirigida por el novel cineasta Diego Luna.<br>

México 16 may (EFE).- El actor mexicano Gael García y su compatriota el ex boxeador Julio César Chávez asistieron hoy a la premier del documental "J.C.Chávez, el último héroe mexicano", dirigida por el novel cineasta Diego Luna.


La alfombra roja de esta premier se distinguió por la presencia de varias figuras de la farándula mexicana, como la actriz de origen uruguayo Barbara Mori, el actor mexicano José María Yazpik, pero sobre todo por la presencia del ex pugilista.


Gael García, quien es coproductor de este documental, se mostró complacido y satisfecho por el primer largometraje dirigido por su amigo y compañero Diego Luna.


"Es una película que está muy bien realizada, está completa y cuenta lo que Diego quiso contar, creo que les va a gustar a todos porque además narra una historia extraordinaria como es la de Julio César Chávez", dijo Gael García a la prensa.


Por su parte Diego Luna, visiblemente emocionado, señaló que estaba tranquilo porque su documental había pasado la prueba final: la recia critica de su padre, el escenógrafo mexicano Alejandro Luna.


"A mi papá le gustó mucho la película y entendió a Julio César Chávez. Para mí el crítico más duro es mi padre, y estoy feliz porque él ya me dio su venia", aseguró Diego Luna.


A su paso por la alfombra roja Julio César Chávez dijo que daba las gracias a Diego Luna por el reconocimiento que le hace con este filme.


El ex monarca en tres categorías dijo no merecer el reconocimiento hecho por Luna a quien agradeció "de todo corazón".


Agregó que le gustó "mucho la película al igual que el tema musical que fue compuesto por el grupo el Gigante de América", antes Bronco, presente en la premier.


El documental comenzará su exhibición al público el próximo viernes en diferentes ciudades del país, y posteriormente continuará un recorrido en festivales internacionales todavía por definir. EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad