La W RadioLa W Radio

Actualidad

Garantizamos que no habrá otra tributaria el próximo año: viceministro de Hacienda

Juan Alberto Londoño habló en micrófonos de La W sobre la nueva Reforma Tributaria aprobada por el Congreso de la República y los beneficios de misma para la economía.

Garantizamos que no habrá otra tributaria el próximo año: viceministro de Hacienda

Garantizamos que no habrá otra tributaria el próximo año: viceministro de Hacienda

23:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3993716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se está generando más impuestos y fiscalización y que ese crecimiento nos demuestra que se está generando el recaudo: Viceministro Juan Alberto Londoño. Foto: Cortesía

En entrevista con La W, el viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño, dijo que los resultados de la Ley de Financiamiento serán claros en materia de crecimiento, formalización, inversión social y, además, que será un impulso para hacerle frente a la situación de desempleo, que es una de las principales preocupaciones del Gobierno. 

Lea en La W: Irresponsable, así calificó el representante Toro la aprobación de la Reforma Tributaria

Resaltó que no se va a necesitar otra tributaria el próximo año y que el Gobierno está dispuesto a asumir el costo fiscal de medidas como la devolución del IVA y los tres días sin IVA. 

Esta cartera ha explicado que el  impuesto de renta para los que tienen ingresos de más de $36 millones mensuales, el del patrimonio y el de los dividendos, junto a la sobretasa a la renta del sector financiero para invertirlos en vías terciarias, demuestra que los que más tienen, pagarán más. 

Le puede interesar: Cámara reanudará el debate de la Reforma Tributaria en la madrugada del viernes

Esta Ley tendrá un recaudo neto de $13.5 billones en 2020: impuesto de renta a personas de mayores ingresos, sobretasa al sistema financiero, IVA plurifásico en cervezas y gaseosas, y normalización tributaria: $5,3 billones; más crecimiento económico: $3,2 billones y menor evasión e implementación de la factura electrónica: $5 billones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad