Escuche ahora

Las 50 W

Con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

General da detalles del hecho en el que murió estudiante por explosión de 'papa bomba'

El General Eliecer Camacho aseguró que en los próximos días las investigaciones arrojarán los resultados y se podrá determinar las especificaciones de los hechos presentados.

Tenemos unidades de inteligencia para impedir los actos vandálicos en las marchas: General Eliecer Camacho, comandante de la Policía de Medellín. Foto: Colprensa

El Hospital San Vicente Fundación de Medellín confirmó la muerte del hombre encapuchado al que se le detonaron varios artefactos explosivos cuando una motocicleta lo arrolló, en el momento en el que este intentaba bloquear la calle Barranquilla en inmediaciones de la Universidad de Antioquia.

El General Eliecer Camacho dio detalles sobre este hecho y  aseguró que en los próximos días las investigaciones arrojarán los resultados para poder determinar las especificaciones de lo que sucedió en el lugar.

“Tenemos cercanía con directivas de las universidades, ellos internamente hacen sus llamados y sus actividades pedagógicas para evitar estas situaciones. También estamos buscando desarticular esos grupos” afirmó.

Finalmente, explicó que no hubo durante el hecho debido a que “evitamos una confrontación para que se pudiera atender al joven herido”.

Lea en La W: