La W RadioLa W Radio

Actualidad

General Martínez asegura que cartel de los vándalos de Bogotá no se hizo por capricho

El general respondió a la decisión que tomó un juez de acoger una tutela para retirar el cartel de las personas que protagonizaron desórdenes en el paro agrario.

Luis Eduardo Martínez. Foto: Colprensa.

Luis Eduardo Martínez. Foto: Colprensa.(Thot)

El general Luis Eduardo Martínez, saliente comandante de la Policía de Bogotá, aseguró que comparecerá ante la justicia luegode que se interpusiera una tutela para retirar el cartel de los vándalos publicado por las autoridades.

El recurso fue presentado por uno de los jóvenes que participó en las manifestaciones que dejaron daños cuantiosos en el centro de la ciudad.

Indicó que el cartel no se realizó por capricho de la Policía, sino para dar a conocer los reales responsables de los daños a la infraestructura de Bogotá.

"El cartel no se hizo caprichosamente, se hizo con base en unas imágenes de bandidos, de criminales urbanos y la foto se le tomó en la esquina de la Plaza de Bolívar, cuando estaba atacando a los miembros de la Policía y utilizando armas para hacerlo", señaló. "Este delincuente se quiere mostrar como un 'angelito' (...) Yo pondré la cara ante la justicia porque lo que hago es defender a los ciudadanos de bien y atacar a los criminales".

Autor: Diego Aguilar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad