Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Generales de Policía dan detalles de lo ocurrido durante las protestas estudiantiles

Jorge Camacho y Manuel Vásquez realizaron un llamado a los participantes de las marchas para que ejerzan su derecho de forma respetuosa y pacífica.

Sí tenemos personal de inteligencia que están investigando para encontrar a los vándalos, pero no están infiltrados dentro de las marchas: General Jorge Eliecer Camacho. Foto:

A propósito de las marchas que se han venido presentando no solo en Bogotá sino en varias ciudades del país, los generales de Policía de Bucaramanga y Medellín dieron detalles en diálogo con La W sobre lo ocurrido durante las protestas estudiantiles.

En primer lugar, el director de la Policía de Medellín, General Jorge Eliecer Camacho aseguró que “los estudiantes de manera pacífica realizaron sus protestas, pero cuando llegaron a la Universidad comenzaron lanzar explosivos”.

“Sí tenemos personal de inteligencia que están investigando para encontrar a los vándalos pero no están infiltrados dentro de las marchas” añadió.

Por su parte, el General Manuel Antonio Vásquez Prada de Bucaramanga, aseguró que “tenemos que hacer las investigaciones con toda la contundencia para evitar equivocarnos”.

Finalmente tanto Jorge Camacho como Manuel Vásquez realizaron un llamado a los participantes de las marchas para que ejerzan su derecho de forma respetuosa y pacífica.

Lea en La W: