Actualidad

Germán Varón Cotrino tiene el apoyo de la militancia, asegura Néstor Humberto Martínez

El exministro y militante de Cambio Radical, Néstor Humberto Martínez, sostuvo en la W Radio que el saneamiento del Partido es inaplazable y rechazó la posición de algunos parlamentarios que quieren que Germán Varón deje la codirección por negar avales.

El exministro y militante de Cambio Radical, Néstor Humberto Martínez, sostuvo en la W Radio que el saneamiento del Partido es “inaplazable” y rechazó la posición de algunos parlamentarios que quieren que Germán Varón deje la codirección por negar avales.



Martínez indicó que Varón “viene cumpliendo una tarea esencial” que no puede concluir “el saneamiento de la política”. “Germán Varón Cotrino debe entender que tiene la solidaridad de la militancia”, indicó.



El exministro aseguró que se debe ser coherentes con la coyuntura y que el Partido deben revocar los avales dependiendo de la información que tenga de las autoridades.



Así mismo, dijo que si Varón Cotrino sale de la codirección, el Partido se le debe entregar a gente joven como Carlos Fernando Galán, Rodrigo Lara o Felipe Ríos, quienes podrán seguir depurando Cambio Radical.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad