La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gina Parody agradece al Gobierno por nombramiento como directora del Sena

"En el Sena le apostaremos a una mejor calidad en la educación para el trabajo, igualdad de oportunidades para los jóvenes y cero politiquería, señaló.

Gina Parody agradece al Gobierno por nombramiento como directora del Sena

Gina Parody agradece al Gobierno por nombramiento como directora del Sena(Thot)

Gina Parody, quien hasta este miércoles se desempeñó como alta consejera presidencial para Bogotá, agradeció al presidente Juan Manuel Santos su nombramiento en el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

“Agradezco al presidente @JuanManSantos nombramiento en la dirección del Sena, una de las entidades más queridas por los colombianos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Adicionalmente, indicó cuáles serían sus objetivos en la dirección de la entidad.

“En el Sena le apostaremos a una mejor calidad en la educación para el trabajo, igualdad de oportunidades para los jóvenes y cero politiquería”, señaló.

Este miércoles, durante la instalación de la XXXII Vitrina Turística de Anato, que se llevó a cabo en Corferias, en Bogotá, el presidente Santos anunció la designación de Parody en el cargo.

Gina Parody, natural de Bogotá, es abogada de la Universidad Javeriana, con especialización en Resolución de Conflictos. Tiene una maestría en Administración Pública de la Universidad de Harvard (EEUU).

Fue elegida como representante a la Cámara por Bogotá en el año 2002 y senadora en el 2006. En las últimas elecciones fue candidata independiente a la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad