Actualidad

Gina Parody sella compromiso para sacar de la pobreza extrema a dos barrios de Bogotá

La Alta Consejera Presidencial para Bogotá estuvo acompañada por el presidente Juan Manuel Santos, quien le designó la tarea de llevar a este sector una sede del Sena.

Gina Parody sella compromiso para sacar de la pobreza extrema a dos barrios de Bogotá

Gina Parody sella compromiso para sacar de la pobreza extrema a dos barrios de Bogotá(Thot)

En una visita a la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, Gina Parody aseguró que en un plazo de año y medio los barrios Danubio Azul y Nevado no tendrán índices de pobreza extrema, cumpliento con los 46 indicadores que ha establecido el Gobierno para este fin.

"En un año, año y medio máximo, estas serán zonas libres de pobreza extrema, para eso lo que hacemos es una asociación con privados y 30 empresas del Estado", señaló.

La Alta Consejera Presidencial para Bogotá estuvo acompañada por el presidente Juan Manuel Santos, quien le designó la tarea de llevar a este sector una sede del Sena.

"Los habitantes estaban pidiendo un jardín infantil o una sede del Sena, comenzaremos a trabajar en eso", afirmó la funcionaria.

Parody resaltó que Kennedy es la otra localidad en la que se trabajará para disminuir la pobreza extrema en la capital del país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad