Actualidad

Gisele Bundchen, sensación en Semana de la Moda de Río de Janeiro

Río de Janeiro, 5 jun (EFE).- La "top model" brasileña Gisele Bundchen fue hoy la gran sensación de los desfiles de la segunda jornada de la XI edición de la Semana de la Moda de Río de Janeiro.<BR>

Río de Janeiro, 5 jun (EFE).- La "top model" brasileña Gisele Bundchen fue hoy la gran sensación de los desfiles de la segunda jornada de la XI edición de la Semana de la Moda de Río de Janeiro.


La pasarela de la moda carioca, que desde el lunes y hasta el próximo viernes presenta las tendencias para la temporada primavera-verano 2008, se rindió a los encantos de la modelo brasileña de mayor repercusión internacional, que desfiló por sexto año consecutivo para la firma Colcci.


Ante una gran expectación de prensa y público, y con muchas caras conocidas en las primeras filas del salón Corcovado en el recinto de la Marina de Gloria donde se celebra el evento, la modelo hizo tres apariciones en un ascensor en pleno movimiento y deleitó con sus poses más sensuales a los asistentes.


Gisele, que termina este año el contrato de imagen con la firma brasileña, conquistó a los fotógrafos con miradas y sonrisas cómplices, y fue aclamada con desbordado entusiasmo en cada una de sus tres apariciones.


En su primera aparición lució un mono con escote palabra de honor que combinaba tonos naranjas sobre un fondo plateado, mientras que en la segunda exhibió con unos pantalones pitillo a rayas negras y grises, y un top negro con un estampado blanco.


La joven catarinense cerró el desfile con un mono de lentejuelas plateado, casi transparente que dejaba entrever un bikini rojo, y finalmente salió acompañada de la estilista de Colcci Jessica Lengyel.


Para presentar la colección "Press the buttom" -"Aprieta el botón"- la marca Colcci transformó la pasarela en un ascensor imaginario que hace paseos por varios pisos con ambientes diferentes: desde un local "underground", hasta un estudio de grabación o un casino al estilo de Las Vegas.


Quien finalmente no subió a la pasarela de la Rio Fashion Week fue Raica Oliveira, la ex novia del delantero del Milán italiano Ronaldo.


La guapa morena rompió a última hora su compromiso con el agente que la vinculó al evento. La modelo, que debería haber desfilado esta tarde para el estilista Victor Dzenk y ayer para la marca de ropa de baño Salinas, no participará más en las ediciones de las semanas de la moda de Río de Janeiro y Sao Paulo "por un problema de caché" según el empresario Sérgio Mattos dueño de la agencia 40 Graus, con la que Raica tenía contrato.


"El problema de estas modelos es que un día hacen una campaña internacional y al siguiente se creen Gisele Bundchen", aseguró Mattos al portal electrónico del diario O Globo.


Aunque sin la modelo carioca, el estilista Victor Dzenk dedicó su nueva colección a la "Ciudad Maravillosa", con prendas que reflejan en sus tonalidades y estampados paisajes y momentos de Río de Janeiro. Otra famosa que llamó la atención de los flashes fue la presentadora Ellen Jabour, novia del actor brasileño Rodrigo Santoro, que desfiló para su prima, la diseñadora Juliana Jabour.


Mañana será la actual Miss Brasil, Natalia Guimaraes, quien debe atraer todas las lentes de cámaras y fotógrafos en el desfile en que la marca TNG presentará sus propuestas para el próximo verano austral.


Será la primera ocasión en la que sus compatriotas podrán ver desfilar a la brasileña tras hacerse con el segundo lugar en la competición de Miss Mundo celebrada la semana pasada en México.


La Semana de la Moda de Río de Janeiro, que este año se ha inspirado en los Juegos Panamericanos que se celebrarán en julio en la ciudad brasileña, cuenta con un total 37 desfiles en los que 49 marcas mostrarán sus creaciones para la temporada primavera-verano 2007-2008.


La llamada "Fashion Río", es el segundo mayor evento de la moda brasileña después de la tradicional semana de la moda de Sao Paulo y tuvo una inversión de 7,5 millones de reales (unos 3.7 millones de dólares). EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad