Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobernador de Cundinamarca evalúa implementar pico y placa por masiva salida de vehículos

Así lo confirmó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, a través de Twitter.

Cundinamarca ha ofrecido disponibilidad de camas UCI a Bogotá en varias ocasiones. Foto: Colprensa.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, entregó una buena noticia al departamento, y es que reciben esta nueva realidad, el aislamiento selectivo, con una ocupación de camas UCI del 53 %.

Para el mandatario departamental es un "parte de tranquilidad, pero no de confianza". Aseguró que seguirán haciendo controles estrictos, controles de vehículos, biciusuarios y verificación de protocolos de bioseguridad en restaurantes y lugares que desde hoy pueden abrir.

Sin embargo, García fue enfático en asegurar que si los establecimientos no hacen caso a la normativa, implementarán sanciones, pico y placa para ingresar a los municipios, y restricciones como disminución de aforo en distinso lugares.

Le puede interesar:

Asimismo, la Policía de Cundinamarca estará haciendo controles a lo largo de todo el departamento para ayudar con la verificación del cumplimiento del distanciamiento social y demás reglas de convivencia implementadas en medio de la pandemia.

El llamado que hacen las autoridades es que es responsabilidad de todos el cuidado y la prevención del contagio en esta nueva etapa que comenzó Colombia.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?