La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gobierno anunció la militarización en el norte de la Guajira ante posibles desórdenes públicos

Ante los anuncios hechos por posibles asonadas en los próximos comicios, según el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, generados en algunas zonas de la Guajira por quienes fueron sacados del censo electoral por el Consejo Nacional Electoral, ante el posible hecho de que estas personas iban a votar en otro lugar distinto a su residencia.

Gobierno anunció la militarización en el norte de la Guajira ante posibles desórdenes públicos

Gobierno anunció la militarización en el norte de la Guajira ante posibles desórdenes públicos(Thot)

Ante los anuncios hechos de posibles asonadas en los próximos comicios, según el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, generados en algunas zonas de la Guajira por quienes fueron sacados del censo electoral por el Consejo Nacional Electoral, ante el posible hecho de que estas personas iban a votar en otro lugar distinto a su residencia.



“Algunas personas y algunos dirigentes están anunciando que piensan hacer una sonada, quedan notificados que esto no se va a tolerar de ninguna manera, algunos e ellos ya están identificados y un hecho como estos no se puede presentar” señaló el Ministro del Interior.


El Ministro Germán Vargas Lleras aprovecho la oportunidad para felicitar al ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, ante la decisión de militarizar esta zona del país.



Que el Ministro “haya atendido la solicitud y el requerimiento de toda la comunidad presente en este comité de seguimiento y hayan tomado la decisión de militarizar a Maicao y Riohacha el próximo domingo, atendiendo la solicitud que aquí se formuló para que no se vaya a presentar ningún incidente en este proceso” dijo Germán Vargas Lleras.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad