Actualidad

Gobierno colombiano dice que hay 285 lesionados por represión de Maduro

El canciller Carlos Holmes Trujillo aseguró que "estos hechos violatorios de derechos humanos causados desde y en territorio venezolano dejan este número".

"Estos hechos violatorios de derechos humanos causados desde y en territorio venezolano dejan un número hasta el momento de 285 lesionados". Foto: Agencia AFP

"Estos hechos violatorios de derechos humanos causados desde y en territorio venezolano dejan un número hasta el momento de 285 lesionados". Foto: Agencia AFP(Thot)

En rueda de prensa, el canciller Carlos Holmes Trujillo aseguró que el número de personas que resultaron heridas durante los disturbios generados por el paso de la ayuda humanitaria a Venezuela desde Colombia llegó a 285.

Le puede interesar: Ayuda humanitaria regresa a centro de acopio en Cúcuta luego de desórdenes

"Estos hechos violatorios de derechos humanos causados desde y en territorio venezolano dejan un número hasta el momento de 285 lesionados", detalló en una declaración conjunta con el ministro de Defensa, Guillermo botero, y el director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento.

El canciller también se refirió a la cifra de miembros de las Fuerzas Armadas de Venezuela que desertaron, señaló que la lista ascendió este sábado a más de 60. 

Lea también: Buque con ayuda humanitaria que llegaba desde Puerto Rico da marcha atrás

"En el día de hoy han llegado desarmados a territorio colombiano más de 60 militares, varios de ellos oficiales, quienes han solicitado refugio en Colombia, demostrando la pérdida de confianza con el usurpador régimen de Maduro", desde Cúcuta aseguró Carlos Holmes Trujillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad