Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno descarta la conmoción interior para extraditar a Jesús Santrich

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez descartó que el Gobierno vaya a declarar la conmoción interior, tal como lo han difundido diversos sectores políticos.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez descartó que el Gobierno vaya a declarar la conmoción interior, tal como lo han difundido diversos sectores políticos.. Foto: Colprensa

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez descartó que el Gobierno vaya a declarar la conmoción interior, tal como lo han difundido diversos sectores políticos, para extraditar a Jesús Santrich por la vía administrativa

“Una de las cosas impactantes de este momento crítico de Colombia es la irresponsabilidad de quienes salen a hacer afirmaciones sin fundamento. Gobierno Duque descarta conmoción interior con ocasión de renuncia del fiscal, ni mucho menos que esa propuesta venga de la Vicepresidencia”, aclaró a través de su cuenta de Twitter. 

Y agregó que la crisis que atraviesa del país es “consecuencia del entramado que en 2012- 2018 montaron por cuenta del acuerdo con Farc”.

“Hoy es el momento de unir a Colombia contra narcotráfico y por el desarrollo, porque somos más colombianos que nunca”, concluyó.