Actualidad

Gobierno desmiente declaración de Iván Cepeda tras audiencia ante la CIDH

Entre tanto, la UNP anunció que adelantará un nuevo estudio de riesgo al esquema de seguridad del senador que, eventualmente, podría fortalecerse.

La Unidad Nacional de Protección (UNP) adelantará un nuevo estudio de riesgo al esquema de seguridad del senador Iván Cepeda. Foto: Colprensa

La Unidad Nacional de Protección (UNP) adelantará un nuevo estudio de riesgo al esquema de seguridad del senador Iván Cepeda. Foto: Colprensa(Thot)

El pasado martes 7 de mayo, se llevó a cabo una reunión de trabajo en Kingston (Jamaica) en la que Iván Cepeda, senador del Polo Democrático, advirtió nuevas amenazas desde que la Corte Suprema de Justicia inició el proceso contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el congresista Álvaro Hernán Prada por presuntos falsos testigos.

(Le puede interesar: Expresidente Álvaro Uribe solicita audiencia a la CIDH por declaraciones de Iván Cepeda)

La Cancillería informó que el senador publicó varios mensajes en sus redes sociales que calificó como “una falacia”.

El Gobierno colombiano desmintió que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) se haya comprometido a tomar medidas de seguimiento sobre este proceso, como lo aseguró el congresista del Polo.

Entre tanto, la Unidad Nacional de Protección (UNP) anunció que adelantará un nuevo estudio de riesgo al esquema de seguridad del senador que, eventualmente, podría fortalecerse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad