Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno Distrital apelará fallo que ordena arresto contra tres secretarios

El anuncio se dio tras la orden emitida por la juez 71 municipal por supuesto desacato al fallo de tutela por la reubicación de personas desalojadas de la hacienda Los Molinos.

Susana Muhamad. Foto: Colprensa

La secretaria General de la Alcaldía de Bogotá, Susana Muhamad, aseguró que la administración distrital solicitará la nulidad del auto, ya que la Administración no ha tenido las garantías procesales en el caso.

Así mismo, la funcionaria indicó que interpondrá tutela en contra de la juez Alba Stella Gamboa por violación al debido proceso, pedirá la solicitud al Consejo Superior de la Judicatura para que brinde acompañamiento al cumplimiento del fallo de la Corte Constitucional y, finalmente, presentará una queja de acción disciplinaria en contra de la juez, debido a las irregularidades presentadas en el proceso y a la falta de garantías.

Susana Muhamad aseguró que el Distrito ha estado realizando el respectivo proceso de reubicación de las familias, entregando hasta el momento 43 viviendas, y asegurando otras 85 con promesa de compra venta.
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?