La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gobierno expedirá este lunes decreto que prohíbe rehidratación de leche en polvo

Además, anunció que el Gobierno, a partir del próximo año, empezaría un programa de compensación de la papa o leche que ingrese por el TLC con Estados Unidos.

Foto: Colprensa.

Foto: Colprensa.(Thot)

El ministro del Interior, Aurelio Irragorri, informó que, a través de los acuerdos que se han logrado en las mesas técnicas agropecuarias entre el Ministerio de Comercio y los campesinos, se prohibirá la rehabilitación de leche en polvo, por medio de un decreto que se expedirá el proximo lunes.

"El Gobierno prohibirá la rehidratación de leche en polvo importada para ser comercializada como leche líquida. A más tardar el lunes será expedido el decreto correspondiente con la aprobación del Ministerio de la Protección Social y del Invima".

Además, anunció que el Gobierno, a partir del próximo año, empezaría un programa de compensación de la papa o leche que ingrese por el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, que consistiria en entregarle a los campesinos el valor de los productos que ingresen como si hubieran sido generados por ellos.

Autor: Catalina Ortiz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad