La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gobierno felicita a la justicia y pide celeridad en el caso de Aida Merlano

El ministro del Interior dijo que en caso que le impongan una medida de aseguramiento a la senadora electa por el Partido Conservador, operará "sin lugar a dudas, la Silla Vacía".

Guillermo Rivera, ministro del Interior. Foto: Colprensa

Guillermo Rivera, ministro del Interior. Foto: Colprensa(Thot)

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, expresó que el gobierno rechaza los actos de corrupción electoral en los que se vio envuelta la suspendida representante a la Cámara, Aida Merlano, luego de múltiples evidencias que dan cuenta de compra y venta de votos en su residencia de campaña en Barranquilla.

El ministro celebró la actuación de la Rama Judicial en este caso pero pidió celeridad para que se llegue pronto a las últimas consecuencias.

"Es realmente muy lamentable lo que ocurrió. Nos parece que un mecanismo tan sofisticado para desarrollar actuaciones de corrupción electoral es realmente muy lamentable. Eso sí, queremos destacar la muy buena actuación de las autoridades judiciales que pusieron en evidencia esta terrible práctica. Hacemos un llamado para que muy pronto y rápidamente definan cuántas personas son responsables de estos hechos que opacan la jornada democrática que se celebró el domingo. Me parece que lo que quedó en evidencia merece el rechazo del gobierno, que ya lo tiene", declaró Rivera.

El ministro agregó que en caso que le impongan una medida de aseguramiento a la representante, quien también es senadora electa por el Partido Conservador, operará "sin lugar a dudas, la Silla Vacía".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad