Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno ha querido hablar y no realizar acciones: Nelson Alarcón frente a mesa de diálogo

El presidente de Fecode pidió a los negociadores del Gobierno que dejen de dilatar las conversaciones y que manifiesten si habrá o no conciliación.

Debemos establecer la metodología y los tiempos, queremos que nos digan sí o no, no hay que dilatar más la negociación: Nelson Alarcón, presidente de Fecode . Foto: Colprensa

En diálogo con la W, el presidente de Fecode, Nelson Alarcon, advirtió que en la ultima reunión con los dos mediadores  del gobierno el Comite fue enfático en exigir una mesa de negociación y no de diálogo, además advierte que el gobierno se ha encargado de dilatar la mesa de negociación. 

Alarcon asegura que el Comite no ha entregado el documento que le solicitó el gobierno debido a que ellos ya le radicaron otro documento con las peticiones al presidente Ivan Duque, 

El Gobierno Nacional simplemente quiere que dialoguemos, nosotros queremos negociar temas como: La Reforma pensional, reforma laboral, Reforma tributaria, Holding financiero y Medidas para proteger a lideres sociales. 

Frente a lo dicho por la Vicepresidenta de la República, Martha Lucia Ramirez  en donde asegura que hay enviados de Rusia para apoyar las marchas en Colombia, el presidente de Fecode dijo que es totalmente absurdo “La Vicepresidenta debe ubicarse mejor en este escenario y si realmente es así  que los judicialicen pero la realidad aquí es que hay un inconformismo del pueblo colombiano que se expreso el 21 de noviembre el 4 y 8 de diciembre.

Lea en La W: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir