La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gobierno hace enérgica defensa del fuero militar

Este Ejército ha tenido el avance más importante en materia de doctrina de respeto de los derechos humanos que ha tenido cualquier Ejército en el mundo", aseguró Santos.

Gobierno hace enérgica defensa del fuero militar

Gobierno hace enérgica defensa del fuero militar(Thot)

El Presidente Juan Manuel Santos dijo que una enérgica defensa del fuero militar, iniciativa que se tramita en el Congreso, "busca darles seguridad jurídica a los miembros de nuestras Fuerzas Militares y de nuestra Policía".

Esto "para que quienes quieran aprovechar el frente de la justicia para que injustamente pongan en posiciones difíciles a miembros de nuestras Fuerzas, no lo puedan lograr si no hay una causa justa", agregó el Mandatario.

Así mismo indico que al mismo tiempo ese nuevo fuero militar busca garantizar una conquista que las Fuerzas Militares y el Ejército han logrado en los últimos años.

"Este Ejército ha tenido el avance más importante en materia de doctrina de respeto de los derechos humanos que ha tenido cualquier Ejército en el mundo", aseguró Santos.

Finalmente el mandatario de los colombianos destacó que el fuero militar también tiene como propósito fortalecer la Justicia Penal Militar, en lo cual el Gobierno no escatimará esfuerzos para lograr los objetivos propuestos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad