La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gobierno hizo efectiva la prórroga de la suspensión al gobernador de Córdoba

A través de un decreto, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, hizo efectiva la orden de prorrogar por 3 meses la suspensión a Edwin Besaile.

Edwin Besaile. Foto: Colprensa

Edwin Besaile. Foto: Colprensa(Thot)

A través de un decreto, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, hizo efectiva la orden de la Procuraduría de prorrogar por tres meses la medida cautelar de suspensión provisional impuesta al gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, investigado por su presunta responsabilidad en el cartel de la hemofilia.

Lea también: Diputados de Córdoba cuestionan prórroga de suspensión de Edwin Besaile

"Prorrogar la designación en encargo de la doctora Sandra Patricia Devia Ruiz, identificada con cédula de ciudadanía 51.975.831, quien actualmente se desempeña en el cargo de Director Técnico, Código 1020, grado 23 de la Dirección de Gobierno y Gestión Territorial del Ministerio del Interior, como Gobernadora del Departamento de Córdoba", dice el decreto.

La Procuraduría justificó la prórroga al advertir que puede haber interferencia del gobernador en la investigación, que busca esclarecer los hechos y presuntas irregularidades en el pago de más de $1.500 millones de pesos a la IPS San José de La Sabana .S.A.S., para la atención de 14 falsos pacientes presuntamente diagnosticados con hemofilia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad