Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno indaga sobre presuntas amenazas contra Vargas Lleras e Iván Duque

En diálogo con La W, Guillermo Rivera aseguró que fue reforzado el esquema de seguridad de los candidatos a la Presidencia de la República.

Fue reforzado el esquema de seguridad de los candidatos a la Presidencia de la República, Iván Duque y Germán Vargas Lleras. Foto: Colprensa

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, expresó que ya fue reforzado el esquema de seguridad de los candidatos a la Presidencia de la República, Iván Duque y Germán Vargas Lleras, a raíz de supuestos planes para atentar en su contra.

Sobre el caso de Duque, el ministro advirtió que el gobierno está indagando de dónde proviene el supuesto plan para atentar contra la sede de campaña del candidato del Centro Democrático.

(Le puede interesar: Gobierno le da toda la importancia a amenazas contra candidatos: Mininterior)

“No tengo el detalle de esa información. Lo que nos ha comentado el general Nieto, el director de la Policía, es que es información de fuente humana que se está verificando esa información. Pero que una vez se conoció la misma, se tomaron las medidas del caso, como el propio candidato Duque lo ha reconocido”, expresó Rivera.

También dijo que se están investigando presuntas amenazas contra el candidato presidencial Germán Vargas Lleras.

“Es exactamente también una información proveniente de fuente humana que se está verificando”, agregó Rivera.