La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gobierno lanza la nueva marca país

La marca simboliza las cinco regiones geográficas colombianas, inspirándose en los 'hechos positivos del país'.

Gobierno lanza la nueva marca país

Gobierno lanza la nueva marca país(Thot)

El Gobierno Nacional lanzó la nueva marca país con el fin de renovar su imagen, inspirándose en los 'hechos positivos del país'.

La marca simboliza las cinco regiones geográficas colombianas. El color verde hace referencia a las montañas: el violeta evoca la variedad de flora; el amarillo, el sol y los minerales; el azul, la riqueza de mares y ríos; y el rojo, la calidez y la pasión de los colombianos.

La marca COLOMBIA fue diseñada por la unión temporal Omnicom Solutions, integrada por Sancho BBDO Worldwide y DDB Worldwide Colombia.

El diseño de la marca responde a las nuevas tendencias mundiales del branding, con un sistema de geometría creativa que le permite cambiar según las necesidades de comunicación, a la vez que mantiene la integridad de la marca y sus elementos diferenciadores.

La megadiversidad es el atributo central de la imagen, entendida más allá de la biodiversidad colombiana, pues el logo integra los conceptos de diversidad lingüística, cultural y étnica.

El icono busca publicitar a Colombia como una nación en la que se encuentra la solución para muchas de las necesidades actuales del mundo; por sus oportunidades de inversión y la estabilidad económica.

La oficina de Marca País Colombia es la entidad del gobierno nacional responsable de la promoción del país. La entidad coordinó el diseño y creación de la marca COLOMBIA y la campaña publicitaria.




 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad