Actualidad

Gobierno monitorea situación de colombianos en Egipto para brindarles la atención que requieran

El Presidente Juan Manuel Santos anunció que el Gobierno Nacional realiza un monitoreo sobre la situación de los colombianos que se encuentran en Egipto, con el propósito de brindarles la atención que requieran en medio de la crisis política que afronta dicho país.

El Presidente Juan Manuel Santos afirmó que está adelantando las coordinaciones del caso con la Embajada colombiana en ese país. También dijo que confía en que el Presidente Hosni Mubarak logre normalizar la situación en Egipto en el corto plazo.



“Estamos monitoreando la situación y coordinando con la Embajada, para dar la asistencia necesaria y requerida a los colombianos”, reveló el Mandatario en su saludo al cuerpo diplomático acreditado en Colombia, durante la ceremonia que se cumplió este lunes en la Casa de Nariño.



El Jefe de Estado también dijo que confía en que se logre una pronta normalización de la situación en Egipto



“Acompañamos el bienestar, la libertad y el pleno goce de los derechos humanos de la población egipcia, y confiamos en que el Presidente Mubarak y su gobierno promuevan en el corto plazo la normalización de la situación, fortaleciendo las instituciones democráticas”, concluyó el Presidente Santos



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad