Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno no ha recibido ninguna queja por discriminación en iglesia del Mira

Se hizo un llamado a todos los ciudadanos que hayan sentido vulnerados sus derechos con estas declaraciones a interponer la respectiva denuncia.

Foto: Facebook.

La viceministra del interior para la Participación y la Igualdad, Natalia Gutiérrez, afirmó que hasta el momento en el Ministerio no se ha recibido ninguna queja relacionada con las polémicas declaraciones sobre personas con discapacidad, por parte de María Luisa Piraquive, madre de la senadora Alexandra Moreno Piraquive, y líder de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.

“Lo que está pasando particularmente con esta iglesia y las declaraciones de esta persona, quiero hacer un llamado a que la persona ponga la queja y la denuncia porque hasta el momento no hemos recibido ninguna queja de ninguna iglesia”, afirmó.

Gutiérrez aclaró que desde el Ministerio no se puede hacer un control sobre las iglesias, ya que están amparadas por la libertad de culto, y solo se hace una labor de registro y entrega de la personería jurídica.

El Gobierno realizará un consejo para revisar las políticas públicas en torno a la discriminación y aclaró que en el reglamento presentado por esta iglesia no se mencionó que las personas con discapacidad no podían predicar.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?