Actualidad

Gobierno prepara munición de recursos para intervenir en el mercado cambiario

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, sostuvo que el Gobierno será un coequipero importante para el Banco de la República.

Gobierno prepara munición de recursos para intervenir en el mercado cambiario

Gobierno prepara munición de recursos para intervenir en el mercado cambiario(Thot)

El ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, anunció que el Gobierno Nacional prepara su munición de recursos para intervenir en el mercado cambiario.



De igual forma, el funcionario, dijo que el Ejecutivo será un coequipero importante para el Banco de la República en su tarea de compra de dólares para frenar la caída del dólar.



El jefe de la cartera de Hacienda afirmó que en la proxima Junta Directiva del Banco de la Republica se insistira en aumentar el monto de la compra de divisas en el mercado.



"El Gobierno tiene mucha munición para intervenir en el mercado cambiario y no lo ha hecho, de manera que esperemos a que salgamos en el mercado, tenemos unos excedentes de Tesorería que son considerables y vamos a participar en el mercado pero aun no hemos escogido el momento ni lo vamos a anunciar", explicó.



El pronunciamoiento lo hizo en el marco del debate de la Comisión Tercera de Camara de Representantes sobre presupuesto de las pensiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad