Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno presentó primeras soluciones frente a  caída del puente los Lagos, en Caquetá

Mintransporte anunció que se tomarán medidas con el transporte de carga para evitar que se presente una emergencia mayor por el invierno que se afronta en esa zona del país.

Gobierno presentó primeras soluciones frente a  caída del puente los Lagos, en Caquetá. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

El Gobierno expuso la situación que se afronta en Caquetá tras la caída del puente Los Lagos de la vía el Vergel – Florencia durante el más reciente fin de semana debido a las fuertes lluvias que se afrontan en la región y que ocasionaron varios deslizamientos de tierra.

Frente al escenario, en su más reciente pronunciamiento, el ministro de Transporte, Germán Cardona, expresó que se trabaja para que en esa vía se pueda habilitar cuanto antes un puente provisional y dar paso a los ciudadanos que se han visto afectados por la caída de la estructura.

En cuanto al transporte de carga, Cardona expresó que la jornada se dividirá en dos horarios, desde las seis de la mañana hasta las doce del día.

Los camiones que se dirigen hacia el interior de Florencia tendrán paso solamente en ese sentido, luego desde las 12 del día hasta las seis de la tarde, se habilitará el mismo paso para los camiones que se dirigen hacia el Vergel, medida que según el Mintransporte se toma para brindar seguridad a los conductores frente a las fuertes lluvias que se siguen presentando en la zona y que podría afectar aún más la vía.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?