Actualidad

Gobierno tilda de “calumnias” las acusaciones de Maduro sobre vínculos con ‘Los Rastrojos’

El canciller Carlos Holmes Trujillo respondió a las denuncias del Gobierno de Venezuela sobre la supuesta orden para que Los Rastrojos ayudaran a Guaidó a ingresar a Colombia.

El canciller recordó que el Gobierno avanzará en todos los mecanismos que contiene el TIAR, políticos y diplomáticos, para seguir aislando a Maduro.. Foto: Colprensa

El canciller recordó que el Gobierno avanzará en todos los mecanismos que contiene el TIAR, políticos y diplomáticos, para seguir aislando a Maduro.. Foto: Colprensa(Thot)

El canciller Carlos Holmes Trujillo respondió a las denuncias del Gobierno de Venezuela sobre la supuesta orden de la Casa de Nariño para que Los Rastrojos ayudaran a Juan Guaidó a ingresar a Colombia. 

Lea en La W:Fiscal venezolano afirma que la justificación de Guaidó sobre las fotos no es cierta

“Esas son cosas de la dictadura, lo mismo de siempre. Las calumnias, las injurias, lo mismo de siempre. Aquí lo único claro es que el régimen de Maduro tiene una vinculación con grupos narcoterroristas colombianos desde hace muchos años”, dijo.

El canciller recordó que el Gobierno avanzará en todos los mecanismos que contiene el TIAR, políticos y diplomáticos, para seguir aislando a Maduro.

El próximo lunes habrá una reunión de cancilleres del TIAR en Nueva York para tomar nuevas decisiones. 

Le puede interesar:Alberto Ravell defiende a Guaidó y dice que no sabía quiénes eran los de la foto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad